RSS

Acompañamos a Raemon en Donosti :)

21 Nov

El sábado nos lo pasamos genial en Serieb. Almorzar en el ¡chino “de los cojones” nunca fue tan divertido!

Este viernes nos vamos de paseo a Donosti. Teloneamos a The New Raemon. Para nosotros es muy, muy, especial. Apuntamos la agenda que han colgado la gente de Ginmusica: http://www.ginmusica.com/?p=764

Decir THE NEW RAEMON es decir Ramón Rodríguez, uno de los músicos catalanes más en forma de los últimos tiempos. tras años pasando por distintas formaciones, entre ellas Madee, su primer disco, “A propósito de Garfunkel”, se convirtió en una sorpresa para muchos, incluso para él mismo, con una temática costumbrista, sencilla y agradable, plagada de guitarras acústicas. Luego vendrian “La Dimensión Desconocida” y “Epés Reunidos” una recopilación de eps y singles difíciles ya de encontrar. En este 2011 se presenta con “Libre Asociación” donde cambia los registros más intimistas de sus anteriores álbumes por un sonido más rock y eléctrico, aunque manteniendo intactas sus inconfundibles, cercanas e inspiradas letras en castellano.

YO, NAUFRAGO es el resultado de la multitud de viajes realizados por seis grumetes perdidos en la inmensidad de unas procelosas aguas surcadas por aires pop y una extraña melancolía que revisita instantes ya alejados en otra vida. Este es su actual disfraz, aunque a estos bilbainos los pudimos ver en el pasado encarnados en nombres como Whitewood, Simca o Cabinet. Ahora un nuevo giro, un nuevo impulso de aire fresco, les conduce a senderos invisibles en los que poder conjugar la pasión por las atmósferas y unas guitarras cruzadas, arpegiadas que alumbran un rock tamizado de esa austeridad folk que eleva, y a veces esconde, la intimidad y vicisitudes de aquellos que se hallan perdidos en uno de tantos mares. Mares que nos abrazan y asfixian día a día.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 21/11/2011 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: