RSS

Lunes pasado. Último día de grabación…

14 Nov

Mañana lunes hará una semana desde que finalizó la grabación. Fue un día complicado. Quedaban algunas cosillas sueltas (como por ejemplo meter algunas panderetas, unos coros de Borja) y una parte bastante gorda de coros de David en las canciones en las que canta Imanol. A pesar de que empezamos razonablemente pronto (6.pm), finalizamos la grabación a las 04.am del martes. Fue una paliza, literalmente, pero acabamos todos los coros, quedando algunos bastante más interesantes de cómo los habíamos pensado hacer…

Así que, una vez más, la improvisación en el estudio aportó su granito de arena. Estamos muy contentos de cómo quedaron los coros, y en general la grabación del disco. Gente externa al grupo que se había ido pasando por la grabación nos dio ánimos al comentarnos que los temas sonaban muy bien. Tenemos muchas ganas de que lo escuche la gente. Pero aún quedará tiempo. Ahora es tiempo de mezclar todo lo que hemos grabado y finalizar con la masterización.

En ese punto comenzarán otras tareas, las relativas al diseño, fabricación, así como pensar distintas alternativas de distribución, tirar de contactos hasta ver si a alguna discográfica le interesa etc. Esperemos que esto no retrase mucho el que la gente que nos sigue pueda disfrutar de estas canciones tanto como hemos disfrutado grabándolas…

@Davo

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 14/11/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: