RSS

Jueves. El día Mobydick

07 Nov

El jueves pasado fue uno de los más especiales en el estudio. Aprovechó Imanol la mañana (quién no :D) para avanzar con Xanpe en la grabación de los coros de algunas de las canciones, y para meter algunas guitarras (guitarrazos!) que quedaban pendientes. Reforzando las bases rítmicas, sin duda los temas están ganando en potencia. Doblamos algunas partes, limpiamos otras…

Ya por la tarde comenzó a grabar una de las voces principales para sus temas, en concreto la aún hoy denominada “Folk 1”. Se llama así porque posteriormente nación la “Folk 2”. Que tampoco quiere decir que sean temas folkies, pero por razón que desconocemos, así nos entendemos en la isla.

Hacia media tarde los que acabábamos de currar subimos al estudio con buena compañía. Eneko Mobydick se había prestado amablemente para poner voz a una de las canciones del disco. De forma coordinada con Imanol, acabaron de grabar las voces de “Folk 1”.  Mi opinión es que el bueno de Eneko ayuda a llevar al tema a otra dimensión. Portento de voz que tienen algunos… Conocido por el Mark Lanegan Getxotarra, solamente fueron necesarias un par de tomas para, improvisación al canto, sacar jugo al tema.

Gracias Eneko. Y por las birras. Empezábamos a pensar que el rock había muerto…

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 07/11/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: