RSS

Camino a las dos semanas

03 Nov

Ayer, martes, decidimos volver a la carga con las guitarras eléctricas. Metido en mi papel de imitador de Jimi Hendrix (por lo zurdo) post-rockero (por las texturas guitarrísticas sin fin), entré en el estudio dispuesto a demostrar que el rock no ha muerto, pese a que llevemos con dos cervezas sin abrir encima de la mesa desde que entramos al estudio… Otros ya habrían vaciado docenas y habrían estampado cuatro guitarras contra el ampli, pero así somos nosotros, ¿qué le vamos a hacer?

En fin, disertaciones sobre chupas de cuero y gafas de pasta aparte, el caso es que entré en el estudio de buena mañana y logré liquidar gran parte de las guitarras y, por si no fuese suficiente, saqué algo de tiempo para grabar de nuevo algunas de las guitarras rítmicas del disco… todo sea por la brutalidad sin límites de cuatro o cinco guitarras sonando a la vez.

Entre mis manos pasaron señoritas de todo tipo: Fender Jazzmaster y Stratocaster, Gibson Les Paul y 335… todo un arsenal (parte de él prestado, muchas gracias a los dueños) que disfruté hasta bien entrada la noche. Por cierto, Imanol también tuvo ocasión de probar a grabar alguna eléctrica, y parece que le cogió el gustillo al tema.

Al día siguiente, que es hoy -de hecho, escribo esto mismo desde el estudio-, he vuelto a la carga y he terminado lo poco que me quedaba. Como la cosa no podía ser tan sencilla y previsible, Xanpe y yo hemos acabado haciendo un pequeño homenaje a Queen en una canción y alguna, digamos, ida de olla más. A ver quién lo descubre entre toda la maraña de melodías e instrumentos.

Las cosas del estudio es lo que tienen

 

Andoni

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 03/11/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: