RSS

Una semana en el estudio

01 Nov

Vaya fin de semana.

Mientras unos hicieron los deberes durante la semana, otros hemos tenido que pringar durante el fin de semana en el estudio. Es lo que se llama un puente bien aprovechado.

Ahora podemos empezar esta semana con la relajación de haber podido avanzar muchísimo durante estos días. Jornadas de 12 horas y como una rosa, ¡oiga! La verdad es que ha sido un gustazo grabar los teclados y mi parte de las voces en el estudio con Xanpe, lo ha puesto todo muy fácil. ¡Y la verdad es que hemos salido satisfechos!

Comenzamos el sábado grabando todas las pistas de pianos y también grabamos varias pistas de las teclas / sintes. Agradables visitas que amenizaron la tarde y cerrar el chiringuito a una hora prudente que también es necesario conciliar (sábado noche…).

El domingo comenzamos bien prontito (algunos más pronto que otros con el despiste del cambio de hora) y profundizamos / experimentamos con los sintes. Ahí sí que nos explayamos a gusto: sonidos pasados por filtros de amplis antiguos, preciosas olas vagando entre canción y canción, recrear una orquesta por la vía rápida o cómo los cristales de bohemia también pueden ejercer de influencia en un tema rock. Frikadas de estudio.

Para terminar cuando ya daban casi media noche nos lanzamos a grabar las primeras voces del disco. Grabé primero la voz principal y posteriormente Imanol unos coros. Aún dudamos en cómo titular esa canción… Bueno, aún dudamos cómo titularlas todas…

Ya tenemos más o menos claro cómo empieza a funcionar el disco y la verdad es que tiene buena pinta. Qué ganas de que podáis escuchar. ¡Xanpe! ¡SoNiDaKo!

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 01/11/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: