RSS

Sexto y Septimo dia de grabacion

01 Nov

 

El Sexto día de la grabación Jueves, no dio mucho de si.

 Como anteriormente hemos comentado es muy difícil organizar los horarios de 6 personas para que se compaginen perfectamente y el único hueco que teníamos incluidos compromisos de Xanpe era de 11 de la mañana hasta las 3 y media. Así que entre que te pones conectas enciendes etc… al final nos dio para grabar y revisar 2 o 3 temas con la guitarra acústica dejando 4 para dejarlo cerrado completamente.

El séptimo día en el estudio fue completamente diferente. Teníamos todo preparado para que Borja empezase a grabar desde pronto a la mañana para terminar ya con sus guitarras. Tenemos que dar las gracias a todo el mundo que nos ha prestado material para la grabación porque al final nos hemos encontrado con un buen arsenal de guitarras en el estudio y la verdad es que ha dado mucho juego.

Como digo empezamos prontito y seguimos con las canciones mas pesadas y con el Marshall. Llegado el punto nos dio por empezar a buscar un sonido  mas afilado y Xanpe nos saco de entre sus cosas un cabezal Koch que la verdad ha dado un resultado de la leche en algunos cachos.

También hemos buscado diferentes sonidos de guitarra y aparte de las anteriormente mencionadas Gibson de Borja terminamos usando una Fender stratocaster y una Jazzmaster con tremolo que supongo seguirá dando juego en los próximos días.

Entre experimentos y búsquedas se iba pasando el día a medida que avanzábamos con las canciones hasta llegar al momento HAMAIKETAKO!!! Un queso, un buen chorizo ,paté , embutido a granel ,zumos surtidos y BIEN de PAN  hicieron las delicias de los Náufragos allí reunidos y de Xanpe.

Después ya con la panza bien llena Borja consiguió terminar sus guitarras y quedo un ratillo todavía para grabar una acústica mas por lo que menos curro que me queda ahora en adelante.

Lo próximo son las Teclas así que David estará mañana empezando con ello desde la mañana en jornada INTENSIVA.

Seguiremos informando

Imanol

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 01/11/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: