RSS

Quinta sesión de grabación

28 Oct

Hoy voy a hablar de mí. Y es que hay algo sobre mí que no muchos saben… Algo oculto pero siempre presente…

Sí, soy zurdo.

El bueno de Xanpe lo descubrió ayer a la fuerza cuando, en mi primer día de grabación, intentó (y consiguió) hacerme tocar una guitarra para diestros siendo, como digo, zurdo de nacimiento. Las palabras “yo creo que merecerá la pena” fueron el único consuelo durante las tres horas que me costó grabar una sola canción de esta manera… Espero que Xanpe siga creyendo que mereció la pena, porque mis dedos no saben si opinar lo mismo.

Después de tal hazaña todo resultó mucho más sencillo y, tras horas y horas de grabación y de edición, las partes de guitarra en limpio quedaron al fin terminadas. Próxima sesión: Atronar a los vecinos con distorsiones y ruidos (o RUIDAKOS, como diría Imanol) de todo tipo.

Pero no adelantemos acontecimientos, que el día aún daba para algo más. Ya entrada la noche, estuvimos aprovechando el final de la jornada para empezar a grabar partes de guitarra con distorsión, algunos arreglillos y demás. El resultado final fue grabar una misma canción cuatro veces para poner las cuatro pistas de guitarra al mismo tiempo… A saco, al estilo de Xanpe… Me gusta.

En definitiva, ya va quedando menos, próximamente Borja debería terminar de grabar todas sus guitarras, así que poco a poco vamos a ir dejando sitio a los pianos/sintes de David (ansío ver el famoso sonido “Cristal de Bohemia” que tanto está dando que hablar) y a las voces y coros.

Andoni

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 28/10/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: