RSS

Cuarto día de la grabación

27 Oct

El día de ayer, nuestro cuarto día en el estudio no empezó como se esperaba precisamente.

Había quedado con Xanpe a las 11 de la mañana para empezar a grabar las guitarras acústicas pero una señora con malas pulgas y pocos reflejos tubo un toquecillo con el coche vs Xanpe en el parking de Eroski, con el consiguiente papeleo que ello conlleva, por lo que al final empezamos a grabar sobre la 1.

Aun así y con el tiempo contado conseguimos terminar casi 4 canciones (queda una por revisar) y nos dio hasta para convertir un arreglillo chorra que tenia en un loop super loco que ha terminado quedando bastante chulo… ¡¡¡A ver que les parece a los DEMÁS!!!

Como comentaba ayer Davo esto de grabar entre semana es bastante duro por el hecho de tener que andar haciendo encaje de bolillos con los horarios de todos. Aun así como Andoni y yo tenemos un horario algo mas holgado andamos rellenando los huecos que los demás no pueden por lo que yo iré grabando lo que me falta en ratillos.

Recién empezada la tarde llegó el momento de empezar con las guitarras eléctricas de Borja por lo que tocó viaje al local y consiguiente carga de el equipo hasta el estudio. Ventajas de que el local y el estudio estén en la misma calle. Seguimos montando los amplis microfoneando y buscando sonidos para las canciones mas pesadas. Hemos empezado con el JCM800 de borja y de momento hemos usado la Gibson SG custom shop y la Gibson Les paul Goldtop de borja con gran resultado las dos sobre todo la segunda para mi gusto. Hemos conseguido un sonido bastante clasicote para las canciones que lo pedían y la verdad es que lo que se ha grabado está sonando de muerte. A lo largo de la tarde conseguimos terminar 5 temas por lo que podemos clasificar la jornada como satisfactoria.

En estos momentos Andoni empieza a grabar sus guitarras eléctricas y estará preparando su “pedalera-nave espacial” para meter las ondas psicodelicas , ambientes y RUIDAKO del bueno…

Imanol

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 27/10/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: