RSS

Tercer día en el estudio. Modo #sangre ON.

26 Oct

Tercer día en el estudio de grabación. Lunes. Definitivamente no es lo mismo grabar en fin de semana que durante la semana. Yo diría que duele más.

Y también huele más, porque siendo 6 por allí rondando (bueno 5, porque las chicas no huelen) en el estudio se empieza a notar el hedor a humanidad. “Es la hu-ma-ni-dad” ¡!

Ayer tocó acabar de currar prontito y correr para la cueva-xanpe, así que de 17.00 a 01.00 tuvimos jornada maratoniana. Entre Mariana, Imanol y Julen finiquitaron las baterías y los bajos, y aprovechamos para grabar unos bajos acústicos para una canción que, en concreto, lo pedía a gritos. Muy folk, muy de autor, muy de grito con puño al aire. Made by Muñoz. Tenéis que oirla.

Gran trabajo en esta primera parte. Los 3 más implicados: Grandes.

En estos momentos Julen debe tener la mano como una bota, dado que ha estado trabajando los tres días con una tendiditis de caballo en su mano izquierda.”¡Me llega el dolos hasta el hombro!” Es de reconocer el esfuerzo y el compromiso que ha mostrado estos días. Comentábamos ayer que parar él la grabación al principio nos habría repercutido a todos -reserva del estudio, costes extras…-, y que como buen soldado debía cumplir con su deber. Muy grande Julen.

Otros habríamos optado por darnos por vencidos. Me incluyo, por supuesto.

Así que de momento esto marcha. Estamos muy contentos con el sonido que estamos consiguiendo, suena gordo, y además estamos siguiendo el plan establecido (velocidad de crucero), así que no podríamos estar más felices. Gran clima(x) con Xanpe, buenas conversaciones, buena comida y buenas tomas, que es lo importante.

Ahora mismo Imanol debería estar grabando sus guitarras acústicas. El resto somos una mierda de estrellas del rock: todos currando.

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26/10/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: