RSS

Segundo día en el estudio

24 Oct

Comenzamos con el pedazo regalo que nos han hecho vía la fanpage de Facebook, ¡brutal! ¡Gracias Luken!

Y seguimos con el diario de la grabación. Día 2 en el estudio; día de baterías cuádruples, bajos atronadores y el buen hacer de Xanpe.

Antes de nada, decir que estamos empezando a plantearnos si sacar de aquí un disco o una nueva serie para la Paramount Comedy (con Julen como protagonista y los cinco náufragos restantes como invitados estrella) pero, mientras esperamos a que nos lluevan las ofertas, continúa la grabación del bajo y de la batería por parte del susodicho Julen y de Mariana y, ya a altas horas de la noche, por parte de Imanol.

La grabación ha comenzado de buena mañana, corrigiendo fallos del día anterior, grabando nuevos fallos y corrigiéndolos de nuevo hasta alcanzar la perfección que se espera de nosotros (por supuesto que sí).

Después de la parada de rigor para comer (a las cinco de la tarde), con Conan el Bárbaro de fondo para culturizarnos e inspirar nuestra obra, el dúo rítmico ha proseguido su labor ante las visitas, creando una base rítmica sólida, potente y unos buenos cimientos sobre los que ir completando las canciones. Por desgracia, el ataque de la araña azucarada -ver episodio anterior- ha hecho sus estragos en Julen, aunque, a pesar de los diversos efectos secundarios y de la tendinitis en su muñeca, ha podido aguantar hasta el último momento como un campeón. Por último, ha sido Imanol quien ha cogido el relevo con el bajo y, apurando las horas de estudio hasta el último momento, hemos conseguido dejar finiquitados las baterías y el bajo de todas las canciones (menos dos, que quedarán para mañana). Duro día de trabajo pero con recompensa y MERENDOLA incluida.

El punto álgido del día (o, al menos, mi preferido) ha llegado bien entrada la tarde. El resultado: Mariana aporreando la batería a ocho brazos gracias a ciertos truquillos de estudio y, por qué no admitirlo, a las ganas de molestar a los vecinos. Esto va a sonar potente…

En definitiva, entre risas y cachondeo se va sacando algo de tiempo para grabar y, así, bajo y batería van acabando su labor. Próximamente… Guitarras acústicas.

Seguiremos informando.

Andoni


 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 24/10/2010 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: