RSS

Reencuentros…

26 Abr

El pasado viernes fui al bolo de Estupida Erikah que montábamos con la promotora, pero como últimamente he andado un poco empanado, pues no sabía muy bien ni quienes eran ni na de na (de este bolo se encargaba Davo). En esas que me meto al baño y al salir me encuentro de frente con un tipo alto, o al menos más alto que yo, lo que no es dificil.

-¡Julen!
….cara de empanado….
-¿No te acuerdas de mi? ¡Getreal!
-¡Joder Lluis! ¡Cuanto tiempo sin verte!
-Unos siete años tio.
-Que viejos estamos, la última vez acabamos en una fista universitaria… anda que no ha llovido. ¿Pero que barbas te gastas?
-Y tu tio, y que de canas…

Que pin que pan, ¿te acuerdas? jode…

Total, que me hizo muchísima ilusión volver a ver a Lluis después de tantos años. Además, el bolo estuvo genial, me encantaron los temas y se lo curro mil. Espero volver a verte pronto colega, que no pasen otros siete años.

Por cierto, este sábado nos estrenamos en eléctrico en la Sala Dink de Portugalete… ¡mañana toda la información!

– Julen

 
Deja un comentario

Publicado por en 26/04/2010 en Uncategorized

 

Responder

 
